RayBanoutletes.com: MODA El ‘look’ del martes: estampado de camuflaje

Bella Hadid ha sido una de las últimas en rescatar del armario el estampado militar (vaya, el de camuflaje), pero antes también lo hicieron sobre la pasarela otros como Marc Jacobs, Kenzo o Coach. Para este martes te proponemos un conjunto en el que este ‘print’ es el rey. Se encuentra en la chaqueta de Zara, con bajo asimétrico y flecos en las mangas. Combínala con una blusa negra con cuello mao (de Mango), una prenda todoterreno que podrás utilizar en una infinidad de ‘look’, desde los más arreglados a los más de diario. ¿Los mejores aliados de este binomio? Unos pantalones vaqueros de talle alto, largo tobillero y llenos de rotos. Son de Topshop.

En los pies, unos mocasines con puntera cuadrada (y detalle dorado), de Sergio Rossi, mientras que una mini mochila de Fendi (de piel y plagada de tachuelas) es la mejor opción para llevar la casa a cuestas en un duro día de trabajo. ¿El mejor complemento a este conjunto? Unas buenas gafas de sol. Nosotros apostamos por el modelo So Real de Dior Eyewear, una pieza vanguardista que convierte en oro todo ‘look’ que toca.

En territorio ‘beauty’, decántate por el ‘stick’ para labios y mejillas Tropic Heat tono Fruity Sangria de Kiko, con el que podrás mostrar la mejor de tus caras en este segundo día de la semana.